El torneo Apertura de futsal sigue con dos partidos de la fase clasificatoria

UOCRA Comodoro se medirá con Inter FC por la 13ª fecha de la División de Honor y luego se medirán La Cumbre Futsal y Malandras FC por la 11ª jornada de la categoría A3.

Con la disputa de dos partidos, esta noche desde las 22:15 continuará en el gimnasio municipal 1 el desarrollo de la fase clasificatoria del torneo Apertura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, UOCRA Comodoro se medirá con Inter FC en partido que corresponde a la 13ª fecha de la División de Honor y a continuación se enfrentarán La Cumbre Futsal con Malandras FC por la 11ª jornada de la categoría A3.

La acción continuará mañana también con dos partidos destacando que ambos corresponderán a la 12ª fecha de la División de Honor.

Desde las 21:15 se medirán Cepatacal frente a Patagonia Frenos y luego jugarán Auto Lavado El Tiburón con Lanús.

Cabe destacar que anoche, al cierre de esta edición, se jugaban otros dos encuentros. En primer lugar, Flamengo tenía previsto medirse con Marbar SRL y luego Rotisería Jamemú hacía lo propio con La Plaza FC, también en dos encuentros de la categoría Honor.

PROGRAMA

Hoy en el gimnasio municipal 1

22:15 UOCRA Comodoro vs Inter FC; Honor, 13ª fecha.

23:30 La Cumbre Futsal vs Malandras FC; A3, 11ª fecha.

Mañana en el gimnasio

municipal 1

21:15 Cepatacal vs Patagonia Frenos; Honor, 12ª fecha.

22:35 Auto Lavado El Tiburón vs Lanús; Honor, 12ª fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico