El torneo Integración 'B' coronó a sus campeones

Tiro Federal ganó el título en Séptima división, Laprida hizo lo propio en Octava, mientras que los chicos de Universitario se coronaron en Novena. Las tres finales se jugaron en cancha de USMA.

Este lunes culminó en el sintético del estadio Armando Avila del Club Unión San Martín Azcuénaga el Torneo Integración ’B’ de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia jugándose en las tres divisiones de las formativas; Séptima, Octava y Novena.

En Séptima división Tiro Federal se quedó con el título ganándole a Laprida del Oeste en un partido que se definió desde el punto de penal tras haber empatado 2-2 en los 90’ de juego.

En Octava división el campeón es Laprida que se quedó con la victoria ante Oeste Juniors ganándole por 2-0 con goles de Laureano Meza y Joaquín Moyano.

Mientras que en Novena, el título quedó para Universitario. En la final superó a Laprida por 4-1 con hat-trick de Ezequiel Guigues y un gol de Luciano Almonacid. El tanto de Laprida lo convirtió Bastian Díaz.

De este modo y con la entrega de premios de parte de los dirigentes de la Liga de Fútbol, culminó el torneo de las divisiones formativas de la categoría B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico