El torneo Integración B develó a sus campeones

Ferro obtuvo el título en Séptima división, mientras que Ameghino se consagró en Octava y Novena.

Se disputaron este sábado desde el mediodía las finales del torneo Integración B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en el Estadio Municipal.

En el primer partido de la jornada, correspondiente a la Novena división, Florentino Ameghino derrotó 6-4 a Próspero Palazzo y dio la vuelta olímpica en el césped del barrio General Mosconi.

Los goles del CAFA fueron obra de Lautaro Zalazar (3), Facundo Daya (de penal), Gaspar Robledo y Bruno Pedrotti, mientras que para el “Aguilucho” convirtieron Lautaro Cabral, Agustín Albanesi, Joaquín Carrillo y Lucas Herrera.

En la segunda final sabatina se midieron los mismos clubes, pero en Octava, donde la gloria también fue para Ameghino, que venció 2-1 a Palazzo y levantó el trofeo de campeón.

Los dos tantos del equipo de Kilómetro 3 fueron de Augusto Bossa, mientras que para los de Kilómetro 9 anotó Thomas Narváez.

En la última definición de una apasionante tarde, Ferrocarril del Estado obtuvo el título en Séptima tras superar 3-2 a Palazzo.

El “Ferroviario” ganó con goles de Lautaro Gamarra, Eric Raín y Luciano Sterkel. Para el “Aguilucho” marcaron Marcos Dos Santos.

Así, culminó una jornada a pleno fútbol de inferiores en el Estadio Municipal, donde, más allá de no poder festejar en ninguna de las tres finales, es para destacar el hecho de que Palazzo haya llegado a esta instancia con sus tres divisiones. El futuro está asegurado.

ESTE DOMINGO SE DEFINE LA “A”

Por otra parte, la jornada dominguera tiene reservadas otras tres finales en el Estadio Municipal, en los mismos horarios programados para los encuentros de este sábado pero por el Integración A. Abrirán la acción la Comisión de Actividades Infantiles y Rada Tilly en Novena división, a las 12, con el arbitraje de Cristian Ontivero, quien estará acompañado por Daniel Cordero y Carlos Fernández desde los laterales.

La CAI también es finalista en Octava. En este caso, se medirá con Huracán a partir de las 14. Diego Bayón será el juez principal, mientras que Luis Fimiani y Daniel Sosa actuarán como líneas.

En el tercer y último turno, desde las 16 y en Séptima, chocarán Deportivo Roca y Jorge Newbery, con el control del árbitro Claudio Muñoz y los asistentes Carlos Rujano y Sergio Navarrete.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico