El torneo Zonal de fútbol femenino disputó cuartos de final en la A y B

CAI, Ciudadela y Ferro A están en semis de la A, donde quedó pendiente el cruce Huracán-Ferro B. En la B avanzaron a la misma instancia Newbery, Saavedra, Caleta Córdova y Rada Tilly.

El fin de semana se jugaron los cuartos de final del torneo Zonal de la rama femenina que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En total se jugaron siete partidos, mientras que quedó postergado el encuentro que deben sostener los equipos de Huracán y Ferro B.

En ese contexto, por la categoría A, Comisión de Actividades Infantiles se impuso con goles de Ariadna Zwenger y Daniela Barría por 2-0 sobre San Martín, Ciudadela goleó 3-0 a Laprida del Oeste con un triplete de Rocío Fernández, mientras que Ferro, con tantos de Daniela Soto y María José Navarrete, le ganó 2-0 a Deportivo Roca.

Por su parte, en la división B, Jorge Newbery, con goles de Johana Arce y Camila Delgado, derrotó 2-0 al Deportivo Portugués, General Saavedra goleó 3-0 a Stella Maris con dos tantos de Luciana Hernández y uno de Cintia Hernández, Caleta Córdova superó por 4-1 a Talleres Juniors, mientras que Rada Tilly le ganó 2-0 a Próspero Palazzo.

Panorama

Primera "A"

- Ciudadela 3 / Laprida 0

- Ferro 2 / Deportivo Roca 0

- CAI 2 / San Martín 0

Postergado

- Huracán vs Ferro B.

Primera "B"

- Jorge Newbery 2 / Deportivo Portugués 0

- General Saavedra 3 / Stella Maris 0

- Caleta Córdova 4 / Talleres Juniors 1

- Rada Tilly 2 / Próspero Palazzo 1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico