El 'trapito' habría sido ejecutado por el propio dueño de la vivienda

En conferencia de prensa la fiscal Cecilia Codina identificó al presunto asesino del limpiavidrios como Gabriel Mano, dueño de la casa de la calle Namuncurá 243. Lo habría asesinado porque usurpaba su domicilio abandonado.

En las próximas horas, las autoridades judiciales harán la audiencia de control de detención del único detenido por el homicidio de Jonathan Gabriel Garrido (25), ocurrido durante la noche del domingo en la casa abandonada de la calle Namuncurá casi Yrigoyen.

El presunto asesino, quien fue detenido ayer durante una serie de allanamientos, fue identificado como Gabriel David Mano, de 56 años, quien es uno de los dueños del domicilio.

La fiscal reveló que unas de las cámaras de seguridad analizadas captaron cuando un hombre de similares características físicas a Mano ingresó esa noche del domingo a la vivienda. Según los testimonios, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, gritos y “esta persona se va con las características del vehículo, sería uno de los propietarios de la vivienda”, afirmó Codina en conferencia de prensa.

Detalló que los procedimientos de ayer fueron en domicilios de los barrios de Kilómetro 5, Ciudadela e Industrial, donde secuestraron cuatro armas de fuego. Una de ellas sería el arma homicida.

Hay que recordar que Garrido se dedicaba a limpiar vidrios de autos en esa zona de Namuncurá casi Yrigoyen. Ocupaba la casa para pernotar y por esa razón de defender su propiedad privada, el dueño lo habría asesinado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico