El "Verde" invita a clubes de Chubut y Santa Cruz a los partidos de Liga

"La idea es principalmente es invitar a las categorías de minibásquet, tanto el femenino como el masculino", expresó Guillermo Segurado, referente de las formativas de Gimnasia y Esgrima.

El programa cuya iniciativa inició por parte de La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y que el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia está llevando a cabo, consiste en invitar a todos los clubes tanto a los de la ciudad como de la provincia y de la zona norte de Santa Cruz para presenciar los partidos de la Liga Nacional.

Respecto a este programa, Guillermo Segurado, referente de las formativas del “Verde” contó: “La idea principalmente es invitar a las categorías del minibásquet, tanto el femenino como el masculino para que puedan asistir y observar desde la platea un partido profesional y vivir la experiencia de la Liga Nacional”.

Hasta la fecha han sido invitados varios clubes en el programa “Gimnasia invita a los clubes”, el primero de ellos fue el Club Náutico de Rada Tilly, seguido por la Escuelita de Básquet de la localidad de Pico Truncado.

El miércoles, durante el partido de la Liga Nacional donde Gimnasia jugó ante La Unión de Formosa, estuvo el equipo de mini de Federación Deportiva, mientras que este viernes hará lo suyo los chicos de Caleta Olivia y la Comisión de Actividades Infantiles el martes en el último partido del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico