El "Verde" sufrió una ajustada derrota en la Liga de Desarrollo

Gimnasia perdió este domingo en La Rioja ante Riachuelo por 90-87 en el marco de una nueva fecha de la competencia. De esa manera, el equipo comodorense lleva 32 caídas en 37 presentaciones.

En un final apretado, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (5-32) perdió este domingo en su visita a Riachuelo de La Rioja (14-22) por 90-87 en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo de básquetbol.

Tanto uno como el otro equipo cedieron a los jugadores más determinantes para que asuman protagonismo y ganen rodaje en otras categorías, por lo que el partido mostró atractivo sobre quienes llevaron adelante las ofensivas.

Mateo Corso sobresalió en el local con 23 puntos para dar vuelta el juego en el último cuarto y quedarse con el triunfo final por 90-87. También fueron importantes los aportes de Gustavo Santos (15 unidades) y Agustín Guzmán (14).

En Gimnasia, otra vez el pivote Leandro Fogel fue el abanderado ofensivo (28 unidades). Los otros destacados en el "Verde" fueron Nicolás Bessio Lucchini con 20 tantos y Ramiro Stehli que anotó 18.

De ese modo, Gimnasia, que se ubica 18° en la tabla, cerrará el próximo domingo a las 20:30 la última fecha como local ante San Lorenzo. El equipo de Martin Yanguela espera en su próxima presentación terminar la temporada con un triunfo en esta campaña, donde lamentablamente fueron más caídas que victorias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico