El "Verde" sufrió una durísima derrota en la Liga de Desarrollo

Gimnasia perdió frente Atenas de Córdoba por 92-53 y de ese modo sufrió su trigésima caída en la competencia. Este viernes desde las 22 irá por la recuperación ante Instituto.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sufrió su trigésima derrota en la Liga de Desarrollo de básquetbol al perder la noche de este miércoles como visitante frente a Atenas de Córdoba por un claro 92-53.

Los cordobeses tomaron una apreciable ventaja en la primera mitad (43-26). El equipo de Martín Yanguela se esforzó en el tercer cuarto (lo ganó 19-17) para que la historia no se termine antes de tiempo. Pero el cuarto de cierre fue demoledor para el "Griego".

Atenas fue una aplanadora en ofensiva al meter en el último cuarto un parcial de 32-8 para llevar el resultado final a una categórica victoria por 92-53.

Cinco jugadores anotaron en doble dígito para el ganador, que rotó largo y profundo (ningún integrante pisó la cancha más de 22’). El ecuatoriano Erick Mecías sumó 15 puntos en 19 minutos de juego, mientras que 12 tantos aportó Franco Rifle.

Por el lado del "Verde" patagónico, los mejores fueron Leandro Fogel (13 unidades y 7 rebotes), Ramiro Stehli (13 tantos), mientras que Nicolás Bessio Lucchini marcó 11 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico