El video de Wanda con L-Gante en un boliche que le traería problemas con Icardi

Gran polémica ante las imágenes filtradas de Wanda Nara y L-Gante en un boliche.

Luego de la breve separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la cual tuvo un affaire con L-Gante, ella se terminó alejando del cantante de cumbia 420. Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video en el cual se los puede ver nuevamente juntos y muy pegados en un boliche de Palermo.

Justo cuando los rumores comenzaban a relacionar a L-Gante con la China Suárez, Wanda Nara volvió a tomar contacto con él. Pero la polémica es que el contacto no se dio mediante conversaciones telefónicas, sino que apareció en un boliche muy pegado a él justo cuando Mauro Icardi se fue a Turquía.

"Mauro Icardi volvió a Turquía y en la madrugada se vio a Wanda y a L-Gante en un boliche de Palermo. Icardi, voló, viajó, tiene que trabajar seguramente", reveló en Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich, haciendo alusión a la extrañez que genera que ella haya esperado a la partida de su esposo para verse con el cantante.

En este sentido, el conductor analizó la razón por la que generó revuelo las imágenes: "Lo cierto es que si fueran amigos ella podría haber ido al boliche mientras Mauro estaba acá. Ella no esperó a que el otro pusiera una patita en el avión para ir a verlo".

En lo que respecta a las imágenes, se puede ver al cantante y la empresaria en un boliche de Palermo, más precisamente en Black Cream. Lo que no esperaban ambos era ser captado por las cámaras, ya que aparecieron muy pegados hablando en un rincón del VIP.

Si bien no se ve concreto, ambos optaron por ir a una punta a charlar en intimidad. Sumado a esto, también aparecen bailando levemente al ritmo de la música y muy pegados. Como si todo esto no fuese suficiente para la polémica, en un momento se ve que ella pasa su mano por la espalda mientras él le dice algo al oído.

A todo esto, Mauro Icardi viajó a Turquía para reincorporarse a los entrenamientos con el Galatasaray. Mientras él retorna a su hogar, Wanda Nara pasó la noche con L-Gante y puso en boca de todos el recuerdo del amorío fugaz que tuvieron hace ya varios meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico