El viernes tiene como propuesta una noche de boxeo amateur

El festival "Noche de Combate" contará con un total de nueve peleas, como así también habrá dos exhibiciones de box. Cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes.

Esta noche desde las 21:30 se llevará a cabo en el gimnasio municipal 1 un nuevo festival de boxeo amateur que será organizado por el promotor Martín Décima, el Club Boxeo Comodoro y Standart Km 8 Box.

La velada, denominada “Noche de Combate” , tendrá un total de nueve peleas y dos exhibiciones de boxeo. El espectáculo contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

En ese contexto, la presentación de este nuevo festival se llevó a cabo el último miércoles y estuvieron presentes Othar Macharashvili, titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el promotor Martín Décima, junto con Francisco Barañado del Club Boxeo Comodoro, Miguel Angel Bayón en representación de Standart Km 8 Box, sumados a los púgiles que estarán en el combate.

Barañado, integrante de la comisión de boxeo club Comodoro agradeció a Standart Km 8 Box y Martín Décima por hacerlos parte del evento, junto con Comodoro Deportes. “Nosotros seguimos trabajando con nuestro slogan que es ‘knock-out a las adicciones’, y trabajando con “Juntos por un corazoncito feliz”. Habrá varios cambios para el año que viene y el próximo 21 cerraremos nuestro año en el club de boxeo”.

Miguel Angel Bayón en representación de Standart Km 8 Box, manifestó que “venimos con los muchachos trabajando a pleno. En un principio queríamos hacer el festival en zona norte, no se pudo lograr y aprovechamos para agradecer el espacio que nos brindan y poder realizarlo en el Municipal 1”.

El promotor Martín Décima y Club Boxeo Comodoro señaló que la iniciativa surge “en la necesidad de los chicos de competir que es clave para que ellos se mantengan en los gimnasios. Othar nos dio esta posibilidad de que los chicos puedan hacer el evento acá y tengan continuidad. Serán más de diez combates, de los cuales serán protagonistas boxeadores de Km 8, con rivales de distintos gimnasios de Comodoro; estarán púgiles del Moure, Velódromo, y el club de Boxeo Comodoro, que aportarán los deportistas para esta velada”.

Othar Macharashvili se mostró satisfecho “por hacer un cierre con una importante cantidad de púgiles tan importantes. En zona norte han crecido muchísimo y tenemos que tener un lugar para que realicen un boxeo cuidado tanto en zona norte y sur porque son muchos los atletas que están en este deporte. Vamos a trabajar para que el año próximo tengamos ese espacio que sea adecuado”.

Las entradas tendrán un valor de $150 (generales) y $250 (ring side). Todo lo recaudado será para la compra de elementos destinados a los boxeadores de Standart km 8 Box.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico