El waterpolo de Comodoro sumó experiencia en el Torneo Patagónico

Del 8 al 10 de octubre se desarrolló la 1ª fecha en el Club Pehuenes de Bariloche. Además de una clínica de arbitraje y entrenamiento.

Los días 8, 9 y 10 de octubre se desarrolló en el natatorio de Pehuenes la primera fecha del Torneo Patagónico. En la cual se hicieron presentes los equipos de Bariloche, Esquel, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

El equipo de Primera de Comodoro, formado principalmente por juveniles, obtuvieron el 4º puesto en su categoría. En categoría Juvenil, ganó el equipo de Comodoro.

En menciones especiales se destacaron Valentín Bustamante como goleador juvenil, Bernabé Bobrowski a la valla menos vencida juvenil y Guillermo Vargas Escobar como el mejor jugador del torneo de Primera.

En Infantiles se realizó un triangular, con encuentros formativos entre Pehuenes, Piletas del Nahuel y Comodoro Rivadavia.

Además, se llevó a cabo dos sesiones formativas. Una clínica de arbitraje y entrenamiento dictada por el profesor Daniel Poggi, exentrenador del seleccionado argentino de waterpolo.

La Asociación de Waterpolo de Comodoro Rivadavia agradece a: Ente Comodoro Deportes, a los responsables del Natatorio Pueyrredón y a la Comisión de Padres por ayudar a hacer posible este viaje tan importante para el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico