El Zonal B arrancó con tres goleadas

Roca, Laprida y Diadema golearon a Oeste, Nueva Generación y Caleta. También ganaron Saavedra y San Martín. Tuvieron libre Ameghino y Talleres. Este domingo juegan Tiro y Universitario.

Con cinco partidos, comenzó este sábado el torneo Zonal de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y no se registraron empates.

En el grupo A, donde cumplió jornada libre Florentino Ameghino (campeón del Apertura) picaron en punta Argentinos Diadema y San Martín. Los de Kilómetro 27 golearon 4-0 a Caleta Córdova, mientras que el “Sanma” venció 3-2 a Manantiales Behr de Ciudadela.

Completarán el domingo Tiro Federal y Universitario, que se enfrentarán a partir de las 16 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, con el arbitraje de Maximiliano Selg.

En la zona B, donde tuvo libre Talleres Juniors, golearon Deportivo Roca (que pasó a liderar en la tabla general) y Laprida del Oeste. El “Albirrojo” derrotó 3-0 a Oeste Juniors, mientras que el conjunto del “Far West” superó 5-2 a Nueva Generación. Además, General Saavedra le ganó 2-1 a Stella Maris.

De esta manera, arrancó la carrera hacia el ascenso, que se determinará una vez que culmine este certamen pero con los puntos obtenidos en la general.

Los tres equipos que sumen más unidades entre Apertura y Zonal, ascenderán a la máxima categoría, mientras que el cuarto jugará una promoción con el penúltimo de la A.

image.png
image.png

La 1ª fecha

ZONA “A”

Sábado

- Argentinos Diadema 4 / Caleta Córdova 0.

- San Martín 3 / Manantiales Behr de Ciudadela 2.

Domingo a las 16:00

- Tiro Federal vs Universitario.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Cancha: USMA.

Libre: Florentino Ameghino.

ZONA “B”

Sábado

- Oeste Juniors 0 / Deportivo Roca 3.

- Nueva Generación 2 / Laprida del Oeste 5.

- Stella Maris 1 / General Saavedra 2.

Libre

- Talleres Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico