29 jul - 10:18 am Regionales El PACh no presentó boletas y podría quedar afuera de las PASO El Partido de Acción Chubutense presentó esta mañana un escrito pidiendo un plazo porque las boletas "están llegando en camión". Así lo confirmó el pre candidato a gobernador Roque González.
29 jul - 9:29 am Regionales Capacitan a autoridades de mesa para una "elección compleja" Hay tres encuentros previstos en la zona para alcanzar a más de 800 personas que trabajarán el próximo 9 de agosto como autoridades de mesa, en una elección que se espera, sea "compleja".
29 jul - 12:00 am Regionales Leiva: "la gente se da cuenta de los anuncios de campaña" La candidata a la vicegobernación de la UCR reclamó que la falta de servicios básicos se reitera en toda la provincia y dijo que "la gente no es tonta y se da cuenta lo que son anuncios de campaña".
29 jul - 12:00 am Regionales Pais: "del otro lado solo se escuchan discursos" El precandidato al Senado, Mario Pais, aseguró que desde el FPV "se realizan propuestas en pos de trabajar", mientras que desde la oposición "sobresalen discursos sin mucha explicación".
28 jul - 12:00 am Regionales Máximo dialogó y recorrió las calles de El Calafate El candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, recorrió las calles junto al intendente Javier Belloni. Dialogó con los vecinos y agradeció a la comunidad por el apoyo brindado.
27 jul - 12:53 pm Regionales Pais pidió que se modifique "el Impuesto a las Ganancias" El diputado nacional y precandidato a senador manifestó hoy que el Impuesto "debe modificarse para mantener una proporcionalidad en cuanto al incremento salarial".
27 jul - 9:42 am País/Mundo "Las paritarias libres no van a existir con Macri" Lo dijo el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.
27 jul - 8:04 am País/Mundo El kirchnerismo se alinea detrás de Scioli Mariano Recalde y Diana Conti relativizaron las disidencias con el gobernador bonaerense y al igual que Carlos Zannini.
26 jul - 3:36 pm País/Mundo "Macri está arrugando" El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, criticó el cambio de discurso del líder del PRO.
26 jul - 12:12 pm País/Mundo Los resultados de las PASO se conocerán pasadas las 22 La Dirección Nacional Electoral (DINE) presentó ante la prensa el simulacro de recuento provisional de resultados.