23 oct - 9:30 am País/Mundo Unión por la Patria se mantiene con primera minoría en Diputados Con los resultados de este domingo, la composición de la Cámara baja quedará con 104 bancas del FdT, las 93 de JxC y las 39 de LLA; a las que se sumarán 16 de partidos provinciales y cinco de la Izquierda.
23 oct - 9:09 am Regionales Arcioni fue electo para ser parte del Parlasur Unión por la Patria remontó en la elección del Parlasur y se quedó con la mayoría de las bancas en juego, una de ellas para el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. En tanto, el representante de Chubut será Cristian Eduardo Pescara, en representación de Javier Milei.
22 oct - 11:58 pm País/Mundo "La grieta se murió", afirmó el gran ganador Sergio Massa superó el 36,35 por ciento de los votos y fue el más votado, seguido del líder de La Libertad Avanza, con el 30,16 por ciento. "La grieta se murió y el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en mi gobierno", aseguró el ministro de Economía.
22 oct - 11:46 pm Regionales En Comodoro y Rada Tilly el más votado fue Milei Contabilizado el 98 por ciento del total, el candidato libertario se imponía por casi 3 puntos a Sergio Massa en el departamento Escalante. Milei perdió 6.000 votos y Massa ganó 10.300 en relación a las PASO.
22 oct - 11:42 pm Regionales Treffinger, Glinski y Avila serán diputados nacionales Los tres consiguieron los números necesarios para garantizar su acceso a la Cámara baja del Congreso nacional.
22 oct - 11:38 pm País/Mundo Ganó Massa por 6 puntos e irá a balotaje con Milei El candidato de Unión por la Patria dio vuelta la elección y se impuso por 36,5% a 30% al presidenciable libertario. Tercera quedó Patricia Bullrich, con el 23,8%. En Chubut, Sergio Massa
22 oct - 11:25 pm Santa Cruz Soloaga renueva mandato en Cañadón Seco Escrutadas de manera oficial las cuatro mesas de votación que se habilitaron en Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga fue reelecto por otros cuatro años como presidente de la Comisión de Fomento.
22 oct - 10:26 pm Santa Cruz El petrolero Pablo Carrizo gana la intendencia de Caleta A las 22:15 de este domingo, el principal dirigente del gremio petrolero en Caleta Olivia, Pablo Marcelo Carrizo se imponía como nuevo intendente de la ciudad, de acuerdo a los cómputos extraoficiales aportados a medios periodísticos por su equipo de fiscales.
22 oct - 10:04 pm Regionales En Comodoro y Rada Tilly el más votado fue Milei Contabilizado el 90 por ciento del total, el candidato libertario se imponía por casi 3 puntos a Sergio Massa en el departamento Escalante. Milei perdió 6.000 votos y Massa ganó 10.300 en relación a las PASO.
22 oct - 9:46 pm Regionales Treffinger, Glinski y Avila serán diputados nacionales Los tres consiguieron los números necesarios para garantizar su acceso a la Cámara baja del Congreso nacional.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino