31 jul - 11:46 am Regionales Un candidato no se votó ni él mismo Fue Mauricio Néstor Martínez, quien no sacó ningún voto en su candidatura a jefe comunal de Dique Ameghino.
31 jul - 11:41 am Regionales Seitune seguirá como intendente Jorge Seitune era el único candidato a intendente en Tecka. Obviamente, ganó, pero los votos en blanco lo superaron.
31 jul - 11:35 am Regionales Luque reconoció la derrota en las elecciones El candidato de Arriba Chubut felicitó a Ignacio Torres por su triunfo en las elecciones provinciales, dado que la diferencia fue de tan solo el 1,6%.
31 jul - 11:30 am Regionales Por primera vez, la izquierda tendrá un diputado provincial Será Santiago Vasconcelos, quien integrará la Legislatura a partir de los 14401 votos que obtuvo el Frente de Izquierda. En esta categoría, la participación ciudadana fue del 69 por ciento.
31 jul - 11:03 am Regionales Othar ganó la intendencia por amplia diferencia de votos Con el 100% de las mesas escrutadas, según refiere el escrutinio provisorio, el candidato de la intendente por Arriba Chubut, obtuvo el 40.7% de la totalidad de los votos de las elecciones.
31 jul - 10:37 am Regionales Diferencia de más de 5 mil votos a favor de Torres Los resultados del Tribunal Electoral Provincial (TEP), dan cuenta de que los mismos favorecen a Ignacio Torres, de Juntos por el Cambio para la Gobernación de Chubut.
31 jul - 10:14 am Regionales Se renueva el Concejo Deliberante de Comodoro Seis bancas para Arriba Chubut y cinco para Juntos por el Cambio. Te contamos cómo quedó conformado el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras las elecciones.
31 jul - 12:17 am Regionales Othar Macharashvili será el nuevo intendente El candidato de Arriba Chubut le sacó 5 puntos de diferencia a Ana Romero, quien deberá continuar como diputada nacional. El actual viceintendente obtuvo 36100 votos y su adversaria directa, 31255. Votó poco más del 60%.
31 jul - 12:07 am Regionales Torres se adjudica la victoria "Tenemos los datos de que Chubut cambió y Chubut tiene nuevo gobernador", afirmó ante sus seguidores desde su búnker de Trelew junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
31 jul - 12:05 am Regionales Luque esperará el recuento definitivo Juan Pablo Luque afirmó este domingo, poco antes de la medianoche, que ganó la elección a gobernador por 800 votos, aunque dijo que en ese contexto era "imprudente" festejar, por lo que aguardará el recuento definitivo en la Legislatura. Alegría y festejos por el triunfo de Othar Macharashvili en Comodoro.