Elsa Lofrano: "es decirle adiós a un gran conciliador"

Elsa Lofrano sostuvo que la muerte del histórico dirigente del Partido Justicialista, Víctor “Lalo” Gamboa, es una gran perdida y que se despidió dejando un legado de enseñanza de doctrina peronista, valores y compañerismo.

En diálogo con El Patagónico, la militante peronista manifestó que Gamboa siempre se caracterizó por ser un “gran conciliador”. “El siempre trataba de suavizar todo. Era un gran conciliador y su sueño era vernos a todos juntos. Yo creo que el luchaba por eso. Siempre tenía esa particularidad de llamarte y preguntarte cómo estabas o si necesitabas algo”, rememoró.

“Una de las cualidades de un líder es llevar un grupo adelante y cuando ves que alguien esta medio caído, llamarlo y preguntarle qué le anda pasando. Ampliar el panorama para que todos puedan opinar y que todos podamos limar nuestras asperezas. ‘Lalo’ tenía esa particularidad, por ahí alguien se iba y él suavizaba las cosas. Era su forma de ser”, destacó.

En este sentido, Lofrano subrayó que Gamboa pasó casi dos meses muy difíciles por su salud, pero que “tenía muchas ganas de vivir”. “Su perdida nos deja mucha tristeza por lo que todo lo que significaba como persona y como militante”, aseguró la histórica militante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico