Emanuel Abdala se ubica 5° en el TN y su hermano Christian está 8°

Ambos pilotos comodorenses, junto a su padre Sandro, participaron el fin de semana de dos nuevas fechas de la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que se presentó en el autódromo de La Plata.

El Turismo Nacional disputó el fin de semana la quinta y sexta fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con presencia comodorense.

En ese contexto, en la Clase 2 se presentaron los hermanos Emanuel y Christian Abdala, ambos con Toyota Etios, y su padre Sandro, que condujo un Renault Clio.

Distinta fue la suerte que corrieron los representantes chubutenses en el circuito platense.

El sábado, Emanuel había logrado un gran segundo puesto en la final que se corrió a 14 vueltas y que tuvo como vencedor a Tomás Bergallo (Etios). Su hermano Christian abandonó a cinco vueltas para el final, mientras que su papá Sandro, terminó en el puesto 20° a un giro para el final.

El domingo, mientras tanto, la historia fue distinta para cada uno de los tres pilotos. Christian Abdala fue al que mejor le fue ya que terminó en el puesto 14° , su hermano Emanuel abandonó a siete vueltas del final, mientras que Sandro fue excluido por maniobra peligrosa.

Con esos resultados, Emanuel Abdala, que estaba tercero en el campeonato, ahora se ubica quinto con 130 puntos, su hermano Christian está octavo con 105 unidades, mientras que Sandro se encuentra en el 35° lugar con 9 puntos.

Los primeros diez puestos del certamen quedaron de la siguiente manera: 1) Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) 183 puntos, 2) Gerónimo Núñez (Etios) 169, 3) Tomás Bergallo (Etios), 4) Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), 5) Emanuel Abdala (Etios) 130, 6) Lucas Tedeschi (Etios) 97, 7) Hugo Bestani (Fiesta Kinetic) 82, 8) Christian Abdala (Etios) 78, 9) Sebastián Pérez (Onix) 76, 10) Miguel Ciaurro (Gol Trend) 74.

La próxima fecha se correrá el 12 de diciembre en circuito todavía a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico