Emotivo acto por el 117° aniversario de Comodoro con entrega de reconocimientos

Se desarrolla, en el Museo Ferroportuario, el acto central por el 117° aniversario de Comodoro Rivadavia, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque, concejales, diputados, autoridades locales y provinciales.

En el marco del acto central por el 117° aniversario de Comodoro Rivadavia, en primera instancia se hizo una entrega floral en homenaje a quien fue el fundador de la ciudad, Francisco Pietrobelli, obrero, comerciante, un pionero con ideales y proyecciones.

floral dos.jpg

Asimismo, a través del Banco del Chubut se efectuó un aporte económico a la Municipalidad se firmaron convenios por importantes obras en Arroyo "La Mata" sector barrio Los Arenales, por construcción de 15 viviendas por la Emergencia Aluvional, y protección de la costera en el barrio Presidente Ortiz.

En el Museo Ferroportuario, situado en Avenida Rivadavia y 9 de Julio, luego de la entonación del Himno Nacional, la tradicional invocación religiosa y se realizó entrega de reconocimientos y se vivieron momentos emotivos.

homenaje.jpg

Entrega de reconocimientos a personas e instituciones por su gran labor durante el temporal y en el trabajo realizado para colaborar en la búsqueda del ARA San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico