Empezaron los trabajos para llevar gas al René Favaloro

Hoy comenzará el movimiento de suelos para la colocación de cañerías. El intendente Carlos Linares ayer recorrió la obra y valoró la forma en que se está desarrollando el sector. "Viene creciendo muy bien, de forma ordenada como corresponde y donde se fueron haciendo las cosas en tiempo y forma. Hoy llegamos con una obra más que, sin dudas, es un paso enorme para los vecinos que para el próximo invierno podrán contar con el suministro de gas en sus viviendas", señaló.

Primero fue el inicio de la red de agua potable y los cordones cuneta, y ahora llegó el tan esperado momento: el comienzo de la obra de la red de gas. Sin duda la instalación de ese servicio cambiará la vida del barrio Rene Favarolo.

El intendente Carlos Linares, ayer recorrió la primera etapa de la obra. Acompañado por la presidente de la Asociación Vecinal, Marisa Mellao, supervisó los trabajos de infraestructura que viene ejecutando el municipio dentro del sector y aseguró que “los servicios y proyectos en esta zona son un paso enorme para el crecimiento ordenado del barrio”.

“Hoy comenzamos a recorrer junto a Marisa una de las promesas que hicimos al inicio de la gestión; que es la obra de gas para el barrio y las cloacas. Ya cuentan con la red de agua potable y cordones cuneta, obras que permiten que el lugar siga creciendo de forma ordenada”, consideró Linares.

En ese marco, el intendente confirmó que hoy se iniciará “con los primeros movimientos de suelo y la colocación de cañerías para el gas”. Además recordó que la Municipalidad en ese barrio amplió el plan de cordones cuneta que permitirá sumar más cuadras que no fueron incluidas en el proyecto original.

Por otro lado, Linares valoró la forma en que se desarrolla la zona. “Este es un sector de la zona norte que viene creciendo muy bien, de forma ordenada como corresponde y donde se fueron haciendo las cosas en tiempo y forma. Hoy llegamos con una obra más que, sin dudas, es un paso enorme para los vecinos. que para el próximo invierno podrán contar con el suministro de gas en sus viviendas”, señaló.

Y en ese sentido, puso en valor el trabajo de la vecinalista. “Es una persona proactiva, que está permanentemente gestionando proyectos para que los vecinos mejoren su calidad de vida. Estamos muy agradecidos porque esa es la manera de lograr cosas, a través del diálogo y además porque nos permite estar al tanto de lo que sucede a diario en el barrio”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico