Empezó la carga para el TEG

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, infirmó que se realiza "con total normalidad" la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Este martes se reanudó la carga del beneficio económico de transporte para alumnos, docentes y auxiliares de la educación.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, infirmó que se realiza “con total normalidad” la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en toda la Provincia. En Comodoro Rivadavia, estudiantes que debieron hacer el trámite en el edificio la asociación vecinal del barrio José Fuchs protestaron por tener que esperar más de dos horas para realizar el trámite del TEG, así como peleas que obligaron a la intervención policial.

Alejandro detalló: “cuando llegué 10:15 a la fila estaba con sistema caído, luego de 35 minutos aproximadamente recién volvió a funcionar. Cuando me retiré, 12:35, seguía funcionando correctamente, y el personal policial se hizo presente para que no se vuelva un caos”.

El sindicato de Luz y Fuerza fue otro de los lugares en los que se pudo hacer el trámite en esta ciudad, así como la Terminal, la Universidad en Km 4 y las vecinales de Standart Norte y Quirno Costa.

VERSION OFICIAL

“El TEG está cargándose en toda la Provincia con normalidad. Si bien en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn hubo algunos inconvenientes con internet, se solucionaron rápidamente y continúa realizándose exitosamente, al igual que en Trelew, Gaiman, Esquel y Lago Puelo”, declaró Pinchulef.

Asimismo, con respecto a los errores que se suscitaron la semana pasada en la base de datos del sistema, el funcionario explicó que “los técnicos pudieron reparar y recuperar nuevamente la confianza que se necesita para trabajar con una base de estas características”.

El funcionario sostuvo que “hablamos de que contamos en este momento con 37 mil usuarios que van variando mes a mes, pero la base de datos es mucho mayor, ya que entre los que se inscribieron el año pasado y los que se incorporaron este año, son 40 mil personas registradas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico