Empezó la colonia municipal de verano para los adultos mayores

Desde ayer y por dos meses funcionará en Comodoro Rivadavia la tradicional colonia de verano que organiza la Municipalidad, a través de la Dirección de Adultos Mayores junto a PAMI. La inauguración contó con la presencia del intendente Carlos Linares.

El objetivo es divertirse, pasar una tarde diferente en compaña y estar en movimiento. Ayer en Comodoro Rivadavia comenzó la Colonia Municipal de Adultos Mayores que dirige la Dirección de Adultos Mayores con apoyo del PAMI.

La inauguración fue encabezada por el intendente Carlos Linares, en instalaciones del Colegio Deán Funes. En ese contexto, el jefe comunal resaltó: “vamos a tener dos meses de fiesta y compartir con el objetivo de que nuestros adultos disfruten esta etapa de la vida después de tantos años de trabajo”

“Estamos felices desde el Municipio de poder realizar todos los años las colonias de verano, que enero nos encuentre nuevamente en actividad y quiero agradecerle a cada uno de los presentes por venir y ponerle tantas ganas y pasión a lo que hacen”, agregó.

En la inauguración Linares estuvo acompañado por el diputado provincial, Gustavo Fita; la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa y miembros del equipo; y las referentes de PAMI, Lorena García y Diana Carrizo.

Al respecto, Linares aseguró que “cuando pensamos en este tipo de políticas, pensamos en planificar actividades con el objetivo de que nuestros adultos disfruten esta etapa de la vida, después de tantos años de trabajo”.

“Gracias a la colaboración del contribuyente y al trabajo en equipo dentro del municipio, podemos realizar no solo la colonia de adultos mayores, sino también propuestas de este tipo para niños, adolescentes y personas con discapacidad, por lo que es importante que se establezca como política social en Comodoro”, agregó.

Finalmente, el jefe comunal agradeció al área de Desarrollo Humano y Familia, la dirección de Adultos Mayores, PAMI y todas las entidades que trabajan mancomunadamente para que la colonia se lleven a cabo con total normalidad año a año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico