El hecho fue ayer sobre las 17.30 en las calles Yrigoyen y Julio Ladyocat. Según los primeros datos que pudo recabar El Patagónico, se trata de Carlos Marcelo Cárdenas (35) quien se encontraba forzando las puertas de un Fiat Palio, estacionado frente a una agencia de vehículos.
Uno de los empleados advirtió la situación y observó que se trataba de un automóvil de uno de los trabajadores. Inmediatamente fueron varias personas las que salieron del local corriendo y enfrentaron a Cárdenas, quien en un principio intentó agredirlos con un destornillador, pero lograron reducirlo y darle una golpiza, informaron desde la Seccional Tercera.
Carlos Marcelo Cárdenas fue detenido por "robo agravado en grado de tentativa" y en estos momentos se encontraba en observación del Hospital Regional a raíz de los golpes que recibió por parte de los empleados.