En auto robado, asaltan a un joven en el Pueyrredón

Un hombre de 25 años fue aprehendido en el barrio Pueyrredón tras intentar escapar de la policía en un auto robado y embestir un móvil policial. Se le incautó un iPhone sustraído a una víctima de 19 años, y quedó detenido a disposición del juez penal.

En la mañana de este domingo, aproximadamente a las 6:40, personal de la Comisaría Seccional Tercera intervino en un operativo en el que se logró la aprehensión de un hombre, identificado como B.I.A., de 25 años, en el barrio Pueyrredón. La intervención tuvo lugar luego de que la víctima, A.A.J.M., de 19 años, se presentara en la seccional para denunciar el robo de su teléfono celular.

Según el reporte policial, la víctima relató que, mientras caminaba por la calle La Nación, un vehículo marca Honda de color negro, sin chapa patente visible, frenó bruscamente y su conductor descendió rápidamente para sustraerle un iPhone modelo X de color blanco. Inmediatamente, la policía inició un recorrido en búsqueda del sospechoso y del vehículo, ubicándolo en La Nación y Roca, en el sentido contrario.

Al intentar detener al sospechoso, este emprendió la fuga, lo que dio lugar a una persecución que concluyó en la calle Lavalle y Francisco Behr. En el lugar, el conductor intentó embestir a los efectivos policiales, colisionando con el móvil policial. Los agentes lo redujeron y llevaron a la comisaría del barrio Stella Maris. En el registro, se constató que el detenido poseía el teléfono denunciado como robado.

Asimismo, se verificó que el vehículo Honda HR-V en el que se desplazaba el ladrón contaba con pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado en la jurisdicción de la Seccional Segunda.

La secretaria judicial, Florencia Diez, informó que el sujeto permanecerá detenido y a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis, hasta la audiencia de control de detención y apertura de la investigación, programada para este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico