En Caleta desmontaron un cartel y sujetaron chapa en la Terminal

El alerta naranja por fuertes vientos que había previsto el Servicio Meteorológico Nacional para el norte de Santa Cruz, comenzó a evidenciarse en la madrugada de este miércoles y cobró mayor dimensión hasta pasado el mediodía.

En Caleta Olivia las ráfagas máximas de superficie oscilaron en los 90 km/h y una nube de polvo cubrió parcialmente el cielo sin nubes, pero las zonas donde hubo menor visibilidad fueron las de los barrios periféricos con calles sin asfaltar.

Incluso por varias horas cortina de tierra cruzó la Ruta 3 en el acceso sur (foto principal), por lo cual los automovilistas tuvieron que extremar precauciones.

CARTEL.jpeg

También se registraron algunos cortes de en energía y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil reportó dos intervenciones hasta la media tarde.

Una de ellas fue en la Terminal de Ómnibus donde se sujetó una chapa semidesprendida en el techo del edificio y la restante en la céntrica avenida Independencia debido al desprendimiento de un cartel publicitario en altura, el cual tuvo que ser desmontado (foto).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico