En Chubut se reportaron 242 nuevos casos de Covid 19

Este miércoles no se registraron fallecimientos. En la zona del Valle de la provincia los contagios van en aumento, en Madryn hubo 52 nuevos casos y 25 en Trelew. En Comodoro Rivadavia los contagios siguen en una meseta alta con 94 nuevos casos.

Este miércoles en Chubut se reportaron 242 nuevos casos de Covid 19, de este modo los casos acumulados desde el inicio de la pandemia asciende a 60.084 casos.

En la provincia, la mayoría de los casos fueron reportados desde el conglomerado Comodoro - Rada Tilly con 94 nuevos casos. En el caso de Puerto Madryn, duplicó los casos respecto a los informados ayer, hoy se informaron 52 nuevos casos. En tanto en Esquel se informaron 32 nuevos casos y en Trelew 25. No obstante, no se reportaron fallecimientos en esta jornada.

Respecto a los casos activos, se informó que hay en la provincia 1753 pacientes cursando la enfermedad con síntomas leves y con aislamiento domiciliario. En tanto hay 74 personas internadas en clínica medica con complejidad media. Los casos críticos que requieren respirador hoy son 36 internados en Terapia Intensiva y cuatro casos sin respirador.

Por otro lado, la campaña de vacunación avanza con un total de 102.970 dosis aplicadas, solo este miércoles se aplicaron 2667.

Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha, ciudad por ciudad:

Noventa y cuatro (94) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly.

Dos (2 ) en Río Mayo.

Siete (7 ) en Sarmiento.

Uno (1) en Aldea Beleiro.

Veinticinco (25 ) en Trelew.

Cuatro (4) en Rawson.

Tres (3) en Gaiman.

Uno (1) en Dolavon.

Cincuenta y dos (52) en Puerto Madryn.

Treinta y dos (32) en Esquel.

Uno (1) en Trevelin.

Seis (6 ) en Lago Puelo.

Uno (1) en El Maitén.

Tres (3) en El Hoyo.

Siete (7) en Cholila.

Uno (1) en Gualjaina.

Uno (1) en Gob. Costa.

Uno (1) en José de S. Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico