En Comodoro el municipio refuerza el apoyo a los artistas locales 

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque, recibió en su despacho a una joven artista local, Josefina Amado, quien recibió un acompañamiento en pasajes y una computadora a fin de participar en las audiciones del Teatro Broadway en Buenos Aires y avanzar en su preparación profesional.

Desde el Ejecutivo y por disposición política del actual mandatario, a través de la Secretaría de Cultura, a cargo de Liliana Peralta, se trabaja profundamente en el apoyo a los artistas locales con el objetivo de que continúen perfeccionándose y cumplan sus sueños. En especial en el marco de la pandemia que mantiene paralizada la actividad por lapsos.

Esta mañana, Josefina Amado fue recibida por el intendente Juan Pablo Luque y expuso su satisfacción por el trato cercano que se le brinda al sector. El intendente “me recibió y le planteé mi situación, donde le expliqué la necesidad de cumplir mi sueño que es dedicarme a la música. Para ello, debo trasladarme a Buenos Aires y participar en el casting del Teatro Broadway para formar parte de las obras que ellos producen”.

Por otro lado, recordó su paso por los Juegos Evita Culturales del año pasado y expresó que “es una de las cosas lindas que me pasaron porque siento que se cumplen mis deseos. Fui la ganadora de canto solista de la sub-15 y estuve en los talleres que este programa te brinda para implementar nuevos conocimientos en el canto y así crecer en este arte”.

Por último, agradeció al intendente Juan Pablo Luque y agregó que “ahora cuento con los pasajes para poder viajar, estoy muy agradecida por esto, y por la computadora que es esencial para profesionalizarme y producir mi música”, enfatizó Josefina Amado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico