En Comodoro, las ventas por el Día del Padre subieron un 40 %

Según los datos de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, las ventas se incrementaron un 40% con respecto a 2020. El ticket promedio estuvo cerca de los $5.000.

“Fue muy productivo, hubo muchísimo movimiento y concurrencia a los centros comerciales y las ventas han sido plasmadas bastante bien” aseguró el titular de la Cámara de Comercio local Guillermo Ceriani.

Con respecto al 2020, en medio de la pandemia, explicó que las ventas “han sido excelentes” sin embargo “si lo compramos con el 2019 no fue gran cosa, pero después de venir de una pandemia los resultados han sido muy buenos”.

“Se ha venido un 40 por ciento más que un día normal, estos dos días previos al Día del Padre” describió Ceriani a Radio Nacional, este miércoles. “Nos hacía falta este movimiento que tuvimos estos días, nos reanima bastante y te carga emocionalmente. Fue bueno en casi todos los rubros que han vendido bastante bien”.

En el caso de Comodoro, el ticket promedio (en el rubro vestimenta) estuvo cerca de los $5.000. “Es muy distinto al informe que dio la CAME que rondaba en los $2.500, porque obviamente, ellos tienen informes del norte, pero nosotros en la zona no ha sido tan bajo” puntualizó.

vantas.jpg

Las ventas no solo se concentraron en el centro comercial, sino también se han replicado en comercios de las calles Kennedy, Polonia, entre otros. “Fue muy productivo”.

Sobre los rubros más elegidos, Ceriani detalló que los más elegidos fueron indumentaria y luego electrónica. “Las farmacias han vendido y muchísimo también en lo que es perfumería. Nos dicen que los números han sido fantásticos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico