En Comodoro se levantó la restricción horaria

Desde el Municipio, este miércoles anunciaron que se levantó la restricción horaria para la circulación nocturna.

Fue el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro, Maximiliano Sampaoli, quien hoy informó sobre la determinación de eliminar las restricciones horarias en Comodoro Rivadavia.

Tras mantener una serie de reuniones, en Rawson, el pasado lunes, Sampoli confirmó que “conversamos con el ministro de Gobierno (José María Grazzini) y lo que nos manifestó es que no habría cambios respecto a la situación que tenemos hace unas semanas atrás”.

Es que según el funcionario municipal “a nivel local, posiblemente, lo único que se puede modificar, a pedido de los organizadores de eventos, respecto al ‘baile burbuja’, que plantearon que se ha analizado por Salud y seguramente no habrá inconvenientes para incorporarlo, como así también la extensión horaria de los multirrubros”.

El mismo es de lunes a miércoles hasta las 2 de la madrugada y de jueves a domingo hasta las 4 de la madrugada.

Sobre la restricción de la circulación nocturna, en el caso particular de Comodoro Rivadavia, aclaró que “en realidad lo que hay es un horario de cierre de los establecimientos, algo que existió, inclusive, pre-pandemia” y en lo que respecta a la circulación “desde ya, claro que no existe esa restricción, pero si el horario de cierre de los establecimientos. Ya se había ampliado hace un par de semanas”.

Ante una posible segunda ola de coronavirus, Sampaoli describió- en La Petrolera- que llegado el momento “habrá que trabajar en conjunto con todos los sectores para que en caso que haya un segundo rebrote tomar decisiones en resguardo de la salud pública, pero la realidad es que retroceder de fase creo que será muy difícil” explicó el funcionario municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico