En diciembre se reactivará el estacionamiento medido

Como cada temporada de verano, la Municipalidad de Rada Tilly habilitará el sistema de estacionamiento medido. Funcionará desde el 15 de diciembre al 15 de marzo, de 13 a 20, en las calles próximas a la costa.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará del 15 de diciembre al 15 de marzo, e incluye la Avenida Armada República Argentina, la Avenida Comandante Luis Piedrabuena y las calles transversales entre ambas, todos los días en horario de 13 a 20 horas.

El trámite de “Libre Estacionamiento” podrá ser efectuado por los frentistas a partir del día 5 y hasta el 14 de diciembre y es excluyente para que queden exentos de pago.

Para gestionar el “Libre Estacionamiento” deberán primero solicitar el “libre de deuda automotor” en la Municipalidad de Rada Tilly (de lunes a viernes de 7:45 a 13:45 hs.). Posteriormente dicha documentación deberá ser presentada con fotocopia DNI del titular en el Trailer Municipal Coordinación SEM (Avda. Armada República Argentina 1000) – Bajada 10, a partir del 5 de diciembre de lunes a viernes en horario de 13 a 20 hs.

Por consultas los usuarios pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al (0297) 155- 010467 (horario de atención de lunes a viernes de 13 a 20 hs.).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico