En Dolavon dio inicio la penúltima semana de los Juegos Comunales

Se desarrollaron las pruebas de atletismo y tenis de mesa organizadas por Chubut Deportes, con más de 130 participantes.

Este martes, en la localidad valletana de Dolavon, se inició la penúltima semana de la primera etapa de Juegos Comunales 2024, dispuestos por el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes.

En este caso, más de 130 niños y niñas de entre 8 y 14 años participan del Zonal II, en el cual están representadas las localidades de 28 de Julio, Cerro Cóndor, Camarones, Dique Florentino Ameghino, Dolavon, El Mirasol, Los Altares, Puerto Pirámides y Las Plumas.

Durante este martes, tanto la pista como el gimnasio municipal, se desarrollaron las competencias de atletismo y tenis de mesa, las cuales se extendieron hasta horas de la tarde.

La actividad proseguirá y concluirá el miércoles en 28 de Julio, con la disputa del torneo de futsal y el acto protocolar, el cual contará con la presencia de autoridades.

La primera vuelta finalizará la próxima semana, en Alto Río Senguer, con la disputa del Zonal VII, del cual participarán cerca de 400 pequeños deportistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico