En el accidente también falleció su yerno

El exrector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Arturo Eugenio Canero, falleció el lunes casi a la medianoche tras un terrible accidente en Garayalde cuando, en circunstancias que todavía se desconocen, su camioneta chocó contra un camión, cuando volvía a Comodoro. En la colisión también falleció su yerno, Daniel Soria. Su esposa, hija y nieto se recuperan de heridas leves en el Hospital Regional.
Canero tenía 76 años y conducía una camioneta Hyunai Santa Fe, dominio HKI 376. Chocó contra el camión Renault, patente JER 271, que viajaba hacia el norte de la provincia y era conducido por Jonathan Pérez, de 25 años. El vehículo del ex rector quedó bajo el camión y presentaba una destrucción total.
En forma instantánea fallecieron Canero, que conducía el vehículo, y su yerno, Daniel Soria (37), quien iba adelante. La esposa del exrector, Sonia Burgos (74), su hija María Canero (37) y su nieto Santiago Canero Soria (1) resultaron ilesos, aunque de inmediato fueron trasladados, junto con el camionero que estaba en estado de shock, al Hospital Regional.
La esposa e hija del exrector, que ingresó de manera preventiva al quirófano, aunque no fue necesario realizarle intervención alguna, estaban ayer en condiciones de ser derivadas a una clínica privada, pero prefirieron permanecer en el nosocomio a la espera de la recuperación del bebé, cuyo pronóstico era esperanzador.
El camionero, que no tuvo herida alguna pero sí estaba desbordado por el accidente, fue retirado por la policía que lo acompañó en todo el trámite que debe realizarse tras toda colisión.
En el accidente intervino personal de rescate de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, efectivos policiales de la comisaría Camarones y Policía Científica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico