En el Enacom no los dejan entrar y no saben si aún tienen empleo

Los trabajadores públicos del organismo en Comodoro Rivadavia no pueden acceder a las instalaciones donde cumplían sus funciones hasta la semana pasada. Nadie les informó nada y ni siquiera saben si conservan sus empleos o son parte de la masiva ola de despidos que ordenó Javier Milei.

En la sede que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) tiene aún en Comodoro Rivadavia –calle Francia al 1.000-, los empleados que allí cumplían sus labores hasta la semana pasada tienen vedado el ingreso. Una fuerte custodia de la Policía Federal les impide desde este miércoles el acceso. Responden a órdenes del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

“Nos dejaron a todas las provincias sin representación del Enacom porque en la sede central siguen trabajando”, dijo Vanesa Tabuchini en declaraciones a AZM tv.

“Somos 360 trabajadores en todas las provincias, y más la gente de limpieza llegaremos a 400 familias que no sabemos ni en qué situación estamos porque no hubo comunicación oficial. Decimos que somos despedidos sin saber si en realidad es así”, añadió la vocera.

Es que solo conocen la resolución del último miércoles de marzo, previo al largo fin de semana, donde se daba cuenta de que el organismo dejaba de existir y que únicamente tienen autorizado el ingreso dos personas que se ocuparán de inventariar las pertenencias de la sede.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico