En el "Lobo" probaron el once inicial para el debut

Newbery va definiendo el equipo, de cara al clásico del próximo domingo frente a Huracán, como visitante, por la primera fecha del Torneo Regional Amateur.

Jorge Newbery aprovechó la mañana de ayer para hacer fútbol en el barrio 9 de Julio, y el entrenador Javier Guerreiro tuvo la posibilidad de probar en cancha a los 11 que podrían ir desde el arranque ante Huracán el próximo domingo, por la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2020.

El “Lobo” ya había realizado un amistoso en la semana con la Comisión de Actividades Infantiles, en el estadio Municipal de Kilómetro 3.

El “Aeronauta” afrontará el clásico ante Huracán dentro de una semana en el “César Muñoz” del barrio Industrial, y por esa razón el cuerpo técnico no deja nada librado al azar.

Ayer hicieron fútbol en La Madriguera entre titulares y suplentes, donde se pudo observar el probable once para el debut como visitante.

Para los titulares jugaron Flores; Hidalgo, Barrientos, Rubio y Olima; Iramaz, Loncón y Reynoso; Ruiz, Villegas y Castro. De esta manera, y con algunas modificaciones con el correr de los minutos, todo hace pensar que ese será el primer equipo para el domingo que viene.

El clásico petrolero será el destacado en el arranque del certamen, por la zona 1, donde además jugarán la CAI y Defensores de la Ribera.

En la Región Patagónica, la primera ronda está integrada por cinco zonas: cuatro de cuatro equipos cada una y una de tres equipos. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasificarán a la segunda ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor segundo de todas las zonas (cuatro equipos en total).

La Tercera Ronda estará integrada por cuatro equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. El club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico