En España dan por hecho el retiro de Sergio Agüero

El periodista Gerard Romano fue el que aseguró que el delantero argentino no continuará su carrera luego de la arritmia que sufrió en el duelo entre Barcelona y Alavés.

Parece ser que el retiro de Sergio Agüero está cerca. Desde España aseguran que la continuidad del delantero argentino en el fútbol profesional está decidida debido a su condición del corazón y la próxima semana sería el anuncio oficial.

El periodista Gerard Romano fue el que aseguró que el atacante de 33 años no continuará su carrera luego de la arritmia que sufrió en el duelo entre Barcelona y Deportivo Alavés pese al tiempo de evaluación de tres meses que había anunciado el club.

Hace una semana, desde Catalunya Radio habían adelantado esta posibilidad y en aquel momento, Agüero había salido a aclarar que esperaría a cumplir el plazo de 90 días estipulado para conocer bien su situación.

El mismo periodista, junto a Marta Carreras, quien había dado esta información el 12 de noviembre, también mencionaron que el futbolista argentino tendría planificado dar el anuncio oficial en una conferencia de prensa a partir de la próxima semana.

Hasta el momento, desde su reciente arribo, Agüero solo llegó a disputar cinco partidos en Barcelona y concretó un gol en el clásico, que finalmente fue derrota para el equipo blaugrana por 2-1 en el Camp Nou.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico