En estado de ebriedad, terminó en un canal evacuador

Un hombre fue detenido en la madrugada de este martes después de que su vehículo cayera en un canal evacuador. El test de alcoholemia resultó positivo. Fue en la ciudad de Sarmiento.

En la madrugada de este martes, a las 3:50 horas, durante un patrullaje preventivo, se recibió una alerta sobre un vehículo que había caído en el canal evacuador ubicado en la Avenida 12 de Octubre, entre Sarmiento y General Paz, en la ciudad de los lagos.

Al llegar al lugar, se encontró una camioneta Ford F100 de color blanco, con matrícula UOF-983, dentro del canal. En su interior se encontraba un hombre que se identificó como JA, de 44 años, petrolero de profesión. Al solicitarle la documentación personal y del vehículo, indicó que no la tenía.

Se dio intervención al personal de la Guardia Urbana, quienes realizaron un test de alcoholemia al conductor, obteniendo un resultado positivo de 1.38. Se labró un acta de infracción según la Ley 24449 por falta de documentación y alcoholemia positiva. El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 9.09.43 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico