En estas fiestas, miles de perros y gatos adultos esperan un hogar

Mascoteros Metaleros Unidos, Tienda de Mascotas y Hop! se unen por primera vez para promover la adopción de perros y gatos adultos. La iniciativa destaca el valor y los beneficios de integrarlos a la familia y ofrecerles un hogar. Mirá la galería de imágenes.

Perros y gatos adultos que hoy viven con familias de tránsito son los protagonistas de la nueva campaña para estas fiestas.

La asociación protectora Mascoteros Metaleros Unidos, Tienda de Mascotas y Hop! se unen por primera vez en esta iniciativa que promueve la adopción y el cuidado responsable.

Bajo el lema “Adoptá una mascota adulta, regalale una oportunidad”, la campaña promueve la adopción de los perros y gatos que fueron rescatados de la calle, destacando el valor de integrar una mascota adulta a la familia.

Compañero, protector y fiel, la iniciativa enumera las principales cualidades de las mascotas. Durante el evento, lanzando en la sala de prensa del municipio de Bariloche, los referentes de las organizaciones inauguraron una exhibición de fotos para concientizar sobre la problemática.

Las imágenes, realizadas por los fotógrafos barilochenses Chino Leiva y Hernán Villar, retratan a perros y gatos que hoy se encuentran en familias de tránsito y esperan que una familia los adopte.

Desde Pepa hasta Tais y Enzo, hay muchas historias de perros y gatos de Comodoro que en estas fiestas esperan encontrar un hogar.

En el caso de Comodoro Rivadavia, los últimos datos indican que la ciudad está por encima de la media nacional con un 35% más de perros en la calle. Frente esta problemática, además de la campaña de concientización, y con el objetivo de seguir contribuyendo con la adopción responsable, Tienda de Mascotas regalará un kit de adopción a quienes integren a un perro o gato adulto a su familia. La empresa les obsequiará un collar, una chapita identificatoria, una bolsa de alimento HOP! y tres vouchers del 10% de descuento para las próximas compras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico