En la escuela de Diadema no concluyó la obra de gas

Según los padres que elevaron su reclamo, fue "por falta de pago" a la empresa contratista.

Los estudiantes de la Escuela 115 del barrio Diadema siguen sin clases presenciales pese a las promesas de los funcionarios provinciales. La obra de gas está parada por falta de pago a la empresa contratista, aseguró un padre.

Los padres de estudiantes de la Escuela 115 se juntaron el jueves 24 de junio y cumplieron con un abrazo simbólico al colegio para reclamar por la educación de sus hijos. En ese momento llegó el representante de Obras Públicas en Comodoro Rivadavia, Daniel Boundargham, y se comprometió a iniciar las obras en 15 días.

Ya cansados de esperar, los padres se reunieron este lunes con la directora, quien comunicó que las obras de gas en el establecimiento educativo “se activaron, pero no fueron finalizadas por falta de pago a la empresa contratista”, afirmó Alejandro, uno de los voceros de los padres.

Por lo tanto, “la realidad que los chicos es que no tiene clases presenciales: en Diadema la escuela no se abrió”, recalcó el padre de un alumno de sexto grado.

No obstante, la directora adelantó que “posiblemente van a arrancar a tener clases presenciales” con el armado de 6 burbujas y un miércoles a la semana los estudiantes concurrirán a un espacio de la iglesia del barrio que ofreció el lugar.

“Lo catalogaron como talleres; hacen como que tuvieran clases”, apuntó Alejandro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico