En la semana de la no violencia contra la mujer los Darín se rieron de un "chiste" sobre una violación

Ricardo Darín y su hijo participaron del ciclo español El Hormiguero 3.0 y desataron críticas en las redes sociales, luego de reírse de una repudiable broma que hizo el famoso cocinero Karlos Arguiñano. Todo se dio en la semana del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Ricardo y el Chino Darín quedaron envueltos en una polémica luego de festejar un chiste del cocinero Karlos Arguiñano en El Hormiguero 3.0, el célebre programa de televisión español al que fueron para promocionar la película La Odisea de los giles.

En medio del mano a mano con los artistas argentinos, el conductor del envío, Pablo Motos, sumó vía telefónica a Arguiñano, quien, luego de saludar a los invitados, contó un chiste. “Hay dos chicas argentinas y una le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Le tuve que ayudar”.

Esto generó las risas y aplausos de todos los presentes, incluidos los Darín, provocando enojos en televidentes, ya que, casualmente, el lunes 25 en que se emitió este segmento se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El video de este momento se viralizó rápidamente, sobre todo en Twitter, donde varios internautas se despacharon con críticas.

Mientras que los argentinos se llamaron a silencio, el chef decidió redoblar la apuesta con un posteo en Twitter en el que pidió disculpas, a medias. “Conté un chiste que no tenía que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado. Pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico