En medio de un ritual, una tarotista le robó a una mujer de más de 400 mil pesos

Una tarotista de Brasil conocida como Victoria, fue denunciada en las últimas horas por una importante estafa cometida en medio de un ritual para sacar el mal de la vida de una mujer. Con engaños la tarotista convenció a la mujer de reunir sus riquezas para multiplicarlas y pero se las robó.

Una mujer de Puerto Madryn denunció ser víctima de una estafa por parte de una supuesta tarotista de Brasil. Según relató en su denuncia ante la Policía, “hace un mes aproximadamente fui a realizar sesiones con Victoria, debido a encontrar un folleto relacionado al Tarot, en virtud de cuestiones de mi vida personal”.

Según la denunciante, las sesiones se realizaron en su domicilio de la calle 9 de Julio entre Roca y 25 de Mayo de la ciudad portuaria, durante un mes. “Al hablar con ella me hacía referencia a ciertas cuestiones de mi vida y en una oportunidad me dijo que debía realizar un ofrecimiento de dinero para sacar el mal que me persiguió hace años”, indicó la denuncia de la mujer.

Así fue que la mujer retiró 17 mil dólares del Banco (equivalente a unos $ 300 mil pesos) y realizó “el ritual” con la tarotista Victoria, que consistió en colocar una suma por un total de $ 420 mil en el interior de una funda de almohada, más papeles con los nombres de la damnificada, su hija y su nieta, además de un anillo de oro que heredó de su padre. Luego -según relata en la denuncia- pusieron todo dentro de una cartera que cerraron con candado. La mujer se llevó la cartera al domicilio, pero cuando llamó a la tarotista para culminar con el ritual, no se pudo comunicar. En el domicilio tampoco estaba. Al regresar a su casa abrió la cartera en cuestión y se dio cuenta que donde debía haber dinero sólo había hojas en blanco.

Por estas horas, la Policía trata de dar con el paradero de "Victoria", que ya no atiene llamados ni habita el departamento en donde realizaba sus rituales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico