En pleno Centro le rayó con aerosol el auto de su ex

Se trataría de un hombre quien no logró superar la separación con su expareja y reaccionó de manera agresiva. Le rayó todo el auto con aerosol y le pinchó las cuatro cubiertas. La Policía trabaja con las cámaras de seguridad de la calle Belgrano para dar con el autor del "escrache", quien ya había sido denunciado por hechos similares de hostigamiento.

Fue entre la noche del jueves y esta mañana, cuando una mujer estacionó su automóvil, un Peugeot 207, sobre la calle Belgrano al 900, en pleno Centro de Comodoro Rivadavia . Este viernes, se encontró con su vehículo rayado con aerosol con frases extremadamente ofensivas e hirientes.

Según pudo averiguar El Patagónico , se trataría de una expareja de la mujer, quien no contento con el " escrache" le pinchó las cuatro cubiertas del automóvil. La victima ya lo había denunciado en anteriores ocasiones al hombre por hechos similares.

5ab9db01-924b-424d-b337-9d840926d661.jpg

Ahora, los efectivos de la Seccional Primera realizaban las primeras diligencias y trabajaban con las cámaras del sector para dar con el presidente actual, quien no logra superar la separación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico