En Rada Tilly tendrán que reintegrar importes mal facturados por el servicio de agua potable

El Ente Regulador de Servicios Públicos de Rada Tilly notificó a Cooagua para que reintegre el dinero a sus usuarios por errores en la facturación de marzo de este año.

Ante posibles errores en la facturación del servicio de agua potable, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Rada Tilly notificó a la cooperativa de servicios que se rectifique y compense a los usuarios que fueron damnificados.

Los errores detectados afectan a las facturas con vencimiento en marzo de este año, por lo que el Ente Regulador de Servicios informó que “no corresponde aplicar el cobro retroactivo incluido en la boleta a través del ítem denominado ‘diferencia facturación febrero s/ Resolución ENRT 2018’, por lo que se deberá reintegrar a los usuarios la diferencia resultante”.

Además, se informó a la prestadora de servicios sobre la existencia de medidores residenciales que fueron mal recategorizados como comerciales e instruyó a la misma para que realice la facturación correcta.

Hay que recordar que el Ente Regulador verificará que la emisión de las futuras facturas se corresponda con el cuadro tarifario aprobado y otras notificaciones cursadas a la prestadora del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico