En total estado de ebriedad, incrustó su auto contra una palma

Fue esta madrugada en Rivadavia al 1900. El conductor del vehículo conducía con 2,53 gramos de alcohol en sangre. Le retuvieron la licencia y le labraron un acta.

El hecho ocurrió a las 3:50 de este jueves e intervino personal de la Seccional Segunda, ubicada a pocas cuadras del lugar donde tuvo lugar el episodio, que fue en la avenida Rivadavia al 1.900 y que de milagro no dejó personas heridas.

Según se informó oficialmente, personal que cumplía el servicio adicional en el casino ubicado enfrente fue el que informó sobre la existencia de un vehículo que colisionó contra una palma de luz.

Ante ello, se hizo presente comitiva policial constatando que efectivamente había ocurrido ese hecho. También llegó personal de Tránsito municipal, que realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó como resultado 2.53 g/L.

Se pidió la documentación correspondiente, encontrándose ambos en regla. Posteriormente, se labró el acta de infracción al tránsito y se le retuvo la licencia de conducir al irresponsable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico