En Trelew balearon a un joven y está grave

Fue este jueves en el barrio Inta de Trelew. La víctima tiene 18 años y según la policía intentó escapar de su atacante.

Luego de una pelea callejera, el joven (18) escapó y fue perseguido durante varias cuadras, llegó a refugiarse a la casa de una tía y se escondió en el baño. Detrás ingresó el agresor con dos cómplices, lo buscaron y al encontrarlo el victimario le disparó a quemarropa con una pistola 9 milímetros.

Después del ataque se retiraron de la casa como si nada hubiera pasado. En el lugar, además de la tía del baleado, se encontraba la prima y dos criaturas de 3 y 5 años.

El hecho ocurrió antes de las 21 en las inmediaciones de Gales y Trevelín. Desde allí trasladaron al herido al hospital y ni bien llegó al nosocomio ingresó al quirófano a los fines de ser operado de urgencia. Perdió mucha sangre y su estado se agravó con el correr de las horas, según informó Radio 3.

BALEARON UNA VIVIENDA

Pero este no fue el único hecho con armas de fuego, horas después, alrededor de las 23, un grupo de jóvenes atacó a tiros un departamento del barrio Constitución y de milagro en ese episodio nadie salió herido. Fueron al menos ocho disparos de una pistola 9 milímetros los que dieron en las ventanas, la puerta y las paredes del domicilio mientras su único ocupante estaba adentro.

Sucedió en la Escalera 112 del sector E, de las Mil Viviendas; en lo de un hombre que vive solo –según los vecinos— y que no se mete con nadie.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico