En un lapso de una hora fueron apuñalados otros dos hombres

En la madrugada de ayer, además de la agresión a Samuel Ovejero en el barrio Máximo Abásolo, otras dos personas fueron apuñaladas en distintas circunstancias en Comodoro Rivadavia. Sobre las 4 un hombre identificado como Sandro Traipe fue atacado en la plaza de la Escuela 83. Una hora después acuchillaron a un joven en la avenida Nahuel Huapi de Kilómetro 8. Fue al negarse a entregarles cigarrillos a un grupo que terminó robándole el teléfono celular. Además, se registró un caso en Sarmiento, donde un hombre llegó a su casa con un corte de seis centímetros en un glúteo.

Una madrugada violenta fue la que se vivió ayer en distintos puntos de Comodoro Rivadavia y a lo que tampoco escapó la localidad de Sarmiento.
Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, en Sarmiento a las 3 de ayer un hombre de 40 años, de apellido Quispe, llegó a su vivienda del barrio Progreso con una herida punzocortante de seis centímetros en uno de sus glúteos. Había salido a las 22 de su casa, y según la policía retornó alcoholizado y con el corte en su pierna. La víctima bno supo precisarle a la policía quién lo apuñaló.
Mientras, en Comodoro Rivadavia, a las 4:20 en la plaza de la Escuela 83 la policía de la Seccional Primera tomó intervención por un ataque con arma blanca.
Un hombre identificado como Sandro Traipe, de 46 años, fue apuñalado en la plaza situada en San Martín entre España y Belgrano. Una mujer alertó a la policía que dos personas lo habían atacado. Con las características de las sospechosos, personal de Seccional Primera detuvo a dos sospechosos –Jonás Castillo (19) y Luis Barría (21)- cuando intentaban descartar un cuchillo tipo navaja en un iglú de basura, señalaron fuentes oficiales.
Traipe fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional y luego de recibir los primeros auxilios quedó internado con lesiones leves en la zona intercostal. El segundo jefe de la comisaría, Alexis Gutiérrez, informó que el herido está fuera de peligro. Aunque Traipe no quiso radicar una denuncia, los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
En tanto, alrededor de las 5 en Kilómetro 8, sobre las calles Nahuel Huapi y Laguna Blanca, un grupo de tres personas le pidió cigarrillos a un joven que iba a comprar a un multirrubro 24 horas del lugar. Como se negó, sintió un puntazo en la espalda y huyó. Sin embargo, el grupo de delincuentes le quitó el teléfono celular.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional por una ambulancia que le encontró desvanecido y con el torso desnudo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico