Encapuchados armados se llevan 70 mil pesos de una verdulería

Dos individuos encapuchados robaron entre 50 mil y 70 mil pesos de la verdulería “Señor de los Milagros”, en zona norte de Comodoro Rivadavia. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El robo ocurrió este domingo, a las 21:45 horas, en el local “Señor de los Milagros”, ubicado en la calle 2461 N° 150, en jurisdicción de la comisaría de Kilómetro 8.

Según el informe policial, el dueño del local, FZM, de 36 años, estaba cerrando el establecimiento cuando dos hombres encapuchados ingresaron al lugar. Uno de ellos esgrimió un arma de fuego y le entregaron una bolsa plástica exigiendo el dinero de la recaudación del día. Tras obtener el mismo, los delincuentes huyeron a pie.

El monto robado se estima entre 50.000 y 70.000 pesos argentinos. La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de vigilancia del local, lo que podría ayudar en la identificación y captura de los delincuentes.

A pesar del incidente, el comerciante decidió no radicar la denuncia por el ilícito. El caso, judicialmente, quedó en manos de la funcionaria fiscal Belén de la Canal.

La investigación continúa en curso mientras las autoridades buscan más información para dar con los responsables del robo. Se solicita a cualquier persona con información relevante que se comunique con la Comisaría del Distrito Kilómetro 8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico