Encapuchados asaltaron con armas una forrajería del barrio Pueyrredón

Un nuevo robo armado movilizó a personal policial de la Seccional Tercera cuando delincuentes irrumpieron en el comercio de la calle Francisco Behr. Intimidaron a los empleados y los despojaron de sus teléfonos celulares, además de llevarse la recaudación del día que oscilaba en los 4.000 pesos. Preocupa la inseguridad en esa jurisdicción donde motochorros asaltaron tres días antes una tienda.

El asalto se produjo a las 19:30 del viernes en la forrajería “El Pampita”, de la calle Francisco Behr 755, entre Canadá y Colonos Sudafricanos.

Según la información oficial, dos hombres con sus rostros encapuchados ingresaron y uno de ellos intimidó a los empleados con un arma de fuego.

Los ladrones se llevaron unos 4.000 pesos de la recaudación y los teléfonos celulares de las víctimas. Luego escaparon a pie con rumbo desconocido. Se desconoce si abordaron un auto que los esperaba, una motocicleta o si concluyeron la fuga a pie.

El local de venta de aves de corral y alimentos balanceados no cuenta con cámaras de seguridad. Además, los empleados afirmaron a la policía interviniente que no se encuentran en condiciones de reconocer a los sospechosos porque estaban encapuchados.

En las últimas semanas la jurisdicción de la Seccional Tercera registró diversos robos. Uno de los más recientes fue a mediados de semana cuando un solitario ladrón perpetró un asalto en la tienda “Creaciones Miriam”, ubicada sobre el pasaje Islas Viana y Liniers, a media cuadra del Cementerio Oeste, en el barrio José Fuchs.

Eran las 20:20 y el delincuente se hizo pasar por un cliente para ingresar al local. Así amenazó con un arma de fuego a la dueña, a una clienta y a las vendedoras. Se apoderó de una suma de 30 mil pesos y objetos personales y carteras de las víctimas. Huyó a pie por calle Guaraníes.

Mientras, el 7 de mayo dos motochorros intentaron concretar una salidera bancaria al tratar de arrebatarle la cartera a una mujer a la salida del Banco Patagonia, sobre colectora de avenida Yrigoyen casi Roca, en el barrio Industrial.

Un llamado anónimo al Centro de Monitoreo acerca de que dos delincuentes que iban en un motocicleta intentaron llevarle la cartera a la mujer que salía de la entidad bancaria.

Pero ante la resistencia de la víctima los motochorros no pudieron lograr su objetivo y escaparon por las calles adyacentes. Los dos ladrones vestían de negro y llevaban colocado casco de seguridad para ocultar sus rostros.

Hay que recordar que la jefatura de esa dependencia semanas atrás implementó como medida de seguridad un grupo de WhatsApp para que estén en contacto los vecinos y puedan alertar sobre actos delictivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico