Encargados de edificios cuestionan a Guillermo Francella

Tras el lanzamiento de la serie protagonizada por el actor, varios encargados de edificios salieron al cruce. El comunicado oficial de la Agrupación.

Guillermo Francella sufrió un duro revés tras el éxito de la serie El Encargado, donde es el protagonista principal. La agrupación que nuclea a estos trabajadores sacó a la luz un comunicado oficial donde repudia el abordaje de la producción audiovisual.

El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen fue el encargado de replicar el comunicado de Diego Trejo, titular de la agrupación de encargados de edificios a través de Mitre Live por Instagram, ya que se comunicaron con él. "Estamos bastante molestos e indignados con la serie El Encargado y te escribimos para que vos puedas contarlo", indicó.

"Queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar", comenzó el descargo. "No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados", continuó el escrito.

La serie cuenta la vida de un encargado (Guillermo Francella) cuyo trabajo está en jaque luego de que los vecinos se plantearan colocar una pileta de natación en la terraza donde él vive. "Nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador", sostuvieron de manera contundente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico