Encerraron a su hijo en una celda con un pedófilo

Pese a que sus padres dijeron que lo dejaron porque "estaba cansado" las autoridades investigan los motivos de su insólita decisión.

Un caso estremeció Brasil el pasado 30 de septiembre cuando agentes penitenciarios de una cárcel ubicada en el municipio Altos del estado de Piauí se percataron que el adolescente de 13 años se encontraba sin camisa y debajo de la cama de un hombre, identificado como José Ribamar Pereira Lima -preso desde octubre de 2015- , acusado de pedófilo y de violar a una menor de 14 años.

Según la Secretaría de Justicia local, que investiga lo sucedido, el menor se quedó en la celda bajo la aprobación de sus papás, que serían amigos del preso. “Estaba cansado e iban a volver el domingo para una nueva visita”, justificó la madre del menor.

Pese a que inicialmente el menor contó que Pereira Lima lo manoseo, en declaraciones posteriores ante el Consejo Tutelar de la región negó esos hechos. Las autoridades establecieron que no hubo una violación mientras el niño se encontraba en la celda pero informaron que “hay sospechas muy fuertes de que fue llevado para ser violado durante la noche".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico