Encontraron abandonado el auto del hombre desaparecido en Caleta

Juan Carlos Castro permanece desaparecido desde la madrugada del jueves cuando se ofreció a llevar hasta su casa a una mujer que había conocido en un local nocturno.

Caleta Olivia (agencia)

El paradero de Juan Carlos Castro, quien permanece desaparecido desde la madrugada del jueves, luego de que se retirara de un local nocturno de Caleta Olivia -acompañado de una mujer que conoció en ese lugar-, no solo es un misterio sino que el caso se tornó ayer más preocupante porque su automóvil fue hallado abandonado en la zona de chacras con evidencias de que intentaron prenderle fuego.

El coche, un Renault Clio de color gris, con solo una chapa patente en su parte delantera –dominio KOU 306-, fue ubicado alrededor de las 15. por varios de sus amigos. Fue hallado al final del camino de tierra principal de la zona de chacras que tiene una extensión de unos dos kilómetros.

El ingreso al área fue bloqueada y precintada por la policía y solo se permitió el acceso a familiares y otros allegados, en tanto que el jefe de la División Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, comisario inspector Carlos Bordón aseguró a El Patagónico que la persona buscada no estaba dentro del auto.

Reveló además que las puertas no estaban trabadas y que en el habitáculo había evidencias de que alguien intentó prenderlo fuego, sin lograr su objetivo.

Hasta avanzada la tarde de ayer trabajó personal de la División Criminalística en busca de rastros y cualquier tipo de elemento de utilidad para las investigaciones que están a cargo de la Comisaría Segunda y de la DDI Zona Norte.

VISITO UN LOCAL NOCTURNO

Juan Carlos Castro, de 43 años, habido concurrido junto a un hermano al local nocturno “Mi China”, ubicado en la avenida Lisandro de la Torre, al cual ingresaron alrededor de las 2 del jueves y se retiraron a las 5:30, acompañados por una mujer que trabaja en ese lugar.

El hombre que sigue desaparecido, conductor y dueño del auto, en principio dejó a su hermano en un domicilio y le dijo que él retornaría luego de dejar a la mujer en su casa. A partir de allí se perdió su rastro hasta que ayer fue hallado su auto.

Su ausencia fue denunciada el mismo jueves por otro hermano en la Comisaría Segunda, cuyas autoridades emitieron un comunicado de prensa por el cual está vigente el pedido a la comunidad para que aporte datos que permitan dar con su paradero.

Castro es de contextura delgada, tez morena, de 1,68 de estatura y cabello corto y lacio. Vestía pantalón color mostaza, pulóver bordó, llevaba un reloj grande con pantalla azul. En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico