Encontraron objetos flotando en la zona de búsqueda

Varios objetos aparecieron flotando, aunque no pudieron precisar si pertenecen a la avioneta.

Las autoridades a cargo de la búsqueda del avión desaparecido en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala dieron detalles del operativo y marcaron el área que rastrillan contrarreloj en el Canal de la Mancha.

La Policía de Guernsey confirmó también que durante las tareas de búsqueda del avión se detectaron "varios objetos flotantes" en el Canal de la Mancha. Todavía no pudieron confirmar si son partes del avión en el que viajaban.

"Si el aterrizaje fue sobre el agua, las chances de que hayan sobrevivido, a esta altura, son cortas", agregaron las autoridades.

El goleador argentino, de 28 años ,viajaba en una avión privado monomotor del propietario del club británico Cardiff City, según informó su mamá. Salió desde el aeropuerto francés de Nantes con destino a la ciudad de Cardiff, en Gales, para unirse al equipo y jugar en la Premier League. Después de una hora de salir el piloto realizó el último contacto y pidió aterrizar y no se supo más del ésta.

El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

Sala nació en Cululú, Santa Fe, y no jugó en Argentina, desarrolló toda su carrera en el fútbol francés donde pasó por Orleans (tercera división), Niort (segunda), Burdeos, Caen y Nantes, está última entidad fue la que lo transfirió al Cardiff en donde firmó un contrato hasta 2022.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico